Humberto Ramírez estrenará disco con Chucho Avellanet, Andy Montañez, Nydia Caro, Dagmar, entre otros cantantes

Eviernes 29 y el sábado 30 de enero regresa al Teatro Tapia el Puerto Rico Jazz Jam. Esta edición, que constituye la séptima, presentará a destacados exponentes del jazz y a grandes estrellas de la canción.

 

El viernes 29 de enero a las 8 p.m. dará comienzo con la participación del bajista Sammy Morales & SM Quinteto, cuyas composiciones integran el jazz con otros géneros; como el tango, por ejemplo. A las 9:30 p.m. el turno será para el saxofonista Iván Renta, quien ha tenido la oportunidad de tocar con grandes exponentes Tito Puente, Wynton Marsallis, Eddie Palmieri, Ron Carter, entre muchos otros.

Jazz-Jamm-Banner
Shares

El sábado 30 de enero a las 8 p.m. comenzará con un Tributo al Vibrafonista, percusionista, baterista, compositor y director norteamericano Cal Tjader. El tributo será dirigido por Humberto Ramírez.

 

A las 9:30 p.m. se presentará un adelanto del disco “Humberto Ramírez Bohemia Jazz” que contará con la participación de Chucho Avellanet, Nydia Caro, Andy Montañez, Dagmar, Carola Ausbury y Michelle Brava.

 

Los boletos para el Puerto Rico Jazz Jam 2016 ya están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com). Es una producción de Humberto Ramírez y la Fundación Nacional para la Cultura Popular.