La colombiana lanza “Try Everything”, banda sonora del filme animado “Zootopia”.

Shakira volvió al trabajo. Tras disfrutar unas vacaciones familiares en París y Japón, la colombiana lanzó este viernes “Try Everything“, banda sonora de la animación “Zootopia“.

En el filme que se estrena el próximo mes la colombiana también presta su voz al personaje de una sensual gacela, Gazelle, quien acompañada de otros animales entre ellos la coneja Judy Hopps (protagonista), busca resolver una misteriosa desaparición, para lo cual esta agente de policía tendrá que lidiar con obstáculos más propios de la insondable condición humana.

“Zootopia” es una fábula que se desarrolla en Zootopía, ciudad que tiene barrios como el exclusivo y caluroso Plaza Sahara o el gélido Tundratown, por donde se moverán animales de todo pelaje y tamaño como si fueran seres humanos.

Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin) se asocia con el artero zorro Nick Wilde para resolver una misteriosa desaparición, para lo cual tendrá que lidiar con obstáculos más propios de la insondable condición humana.


“Zootopia” está dirigida por Byron Howard, el mismo de “Enredados” y “Bolt: un perro fuera de serie”; y Rich Moore, recordado por “Ralph, el demoledor” y “Los Simpson”.