Charlie Zaa llega a Puerto Rico para ofrecernos un gran concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Este espectáculo contará con los éxitos de su carrera y los de su más reciente producción discográfica titulada MI MEJOR REGALO.
Aprovecha esta oportunidad para hacer el mejor regalo de Madres en el mejor ambiente durante el mes de mayo. Compre sus boletos hoy mismo en Ticket Center, Ticket Pop o en la boletería de Bellas Artes llamando al 787-620-4444.
  • Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce.
  • Fecha: 7 de mayo del 2016 (El día antes de las Madres)
 
zaa
Shares

CHARLIE ZAA tiene una voz inigualable que lo ha destacado en el mundo del bolero vendiendo más de siete millones de discos en su historia musical. Luego de un receso, volvió en 2012 a los estudios de grabación  para entregarle a su gran grupo de admiradores en América un álbum titulado “De Bohemia” y este pasado noviembre de 2015 sacó su nuevo disco titulado “Mi mejor regalo” en tributo al fallecido cantante mexicano Joan Sebastian.

Ha obtenido los más altos reconocimientos del mercado musical: premios Billboard, Premios Lo Nuestro, nominaciones al GRAMMY Latino, Premio Casandra, Gaviotas de Plata y Antorchas de Oro en el Festival Viña del Mar, múltiples Discos de Oro y Platino en todos los países de América y Prisma de Diamante, entre muchos otros.

Produce Osvaldo Rocafort para Lana Productions y Makarena Group.