EL ARTISTA LOGRA HACKEAR LAS REDES DE LOS FAMOSOS

Anoche, justo a las 7pm, más de 50 cuentas de famosos fueron hackeadas con un aviso de alerta protagonizado por el cantautor Sie7e, quien apareció en un video de 15 segundos, sentado en el mar, intentando penetrar las cuentas de estos conocidos para anunciar su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico el 6 de febrero. Personalidades de radio, de la televisión, cantantes locales e internacionales y hasta blogueros fueron víctimas de esta iniciativa de Sie7e como hacker. De hecho, el #CHOLIBEACH se convirtió en trending topic anoche en cuestión de minutos. Bajo ese hashtag se pueden ver los “hackeados” en todas las redes sociales”. 
Sie7e_Choli-Beach-Hack_Still2
Shares
Pedro Capó, Kany García, Ednita Nazario, Axel (argentino), Raymond Arrieta, El Gangster, Uka Green, Julio Núñez, Yizette Cifredo, Tita Guerrero, Víctor Santiago, José Santana, El Trotamundos, Normando Valentín, Jorge Gelpí, Julio Rivera Saniel, Julián Gil, Oscarito, Nalgorazzi, Grenda Rivera, Milly Méndez, Alexandra Fuentes, Christian Pagán, Christian Daniel, Daniela Droz, El JD, Chente Ydrach, Ken Y, Danilo Beauchamp y Natalia Rivera. 
 
 Finalmente, todo resultó ser un trabajo en equipo, una iniciativa de todas las personalidades en esta ingeniosa promoción con el fin de apoyar a Sie7e, sin duda uno de los artistas más queridos de Puerto Rico y quien se ha propuesto convertir el Choliseo en una playa para llevar su buena vibra y su feel good music.