Linda Santana, Janid, Jonathan Ríos, Josué Barreto Y El Productor Musical Kaydean Se Unen Para Crear Singco

157

Son artistas, pero sobre todo, son amigos y, además de muchas cosas que tienen en común, los une la música.

 

Las cantantes Linda Santana y Janid, los cantautores Jonathan Ríos y Josué Barreto, y el músico y director musical Kaydean se reúnen para crear un proyecto titulado SingCo.

FOTO-LINDA
Shares

Desde febrero, y una vez al mes, en Alquimia estarán presentando diferentes espectáculos, cada uno con un concepto y repertorio individual, y completamente en vivo.

 

El 9 de febrero será la primera presentación y se titula Love Sessions en celebración a la semana del amor. Las canciones que interpretarán son tanto en inglés y como en español, entre las que se encuentran: “No Me Conoces” (popularizada por Marc Anthony), “All of Me” (de John Legend), “Amada Mía” (éxito en la voz del fenecido Cheo Feliciano), “I Will Always Love You” (interpretada por Whitney Houston), y “Más y Más” (de Robi “Draco” Rosa), entre otras.

JONATHAN
Shares

El 8 de marzo será una noche dedicada a los éxitos de las películas bajo el nombre de “Movie Hits”, y en abril interpretarán canciones famosas de los ochenta. Los arreglos musicales están a cargo del director y productor Kaydean, quien tocará el piano y los teclados, Jonathan Ríos las guitarras y Barreto la percusión.

Janid-Love-Sessions-Resized---Copy
Shares

El martes 9 de febrero, para Love Sessions, las puertas de Alquimia abrirán a las 7 p.m.  De 7 p.m. a 8 p.m. habrá Happy Hour y estará  amenizando DJ Giia. Luego a las 8 p.m. comenzará el espectáculo, que tendrá un intermedio, y finalizará  aproximadamente a las 10 p.m. Los artistas compartirán con el público presente en un Meet & Greet una vez bajan de la tarima. Habrá rifas, regalos y muchas sorpresas.

BARRETO
Shares

La entrada de Love Sessions es $10.00 dólares por persona (Sin Incluir Cargos Por Servicio e IVU) y los boletos estarán a la venta a partir de la semana entrante en Ticketpop (787. 294.0001; www.ticketpop.com). También estarán disponibles esa noche en la entrada de Alquimia; localizada en el Double Tree By Hilton de Condado.

Kaydean
Shares

Los artistas se están uniendo para este proyecto, y al mismo tiempo continuarán con sus respectivas carreras de manera individual.