El reconocido compositor y cantante Glenn Monroig celebrará el Día del Amor con un fascinante concierto en la Sala Sinfónica Pablo Casals, del Centro de Bellas Artes, de Santurce.

 

Esta inolvidable velada, en la que el artista contará con una orquesta completa, será el domingo, 14 de febrero, a las 5:00 de la tarde. Para la ocasión, el intérprete ha creado un repertorio especial con sus temas más aclamados, entre los que se encuentran “Mírame a los ojos”, “Tú y yo”, “Por siempre”, “Causa perdida”, “No es fácil verme así”, “Solo y “Donde quiera que estés”.

Con 40 años de trayectoria, Glenn Monroig es considerado uno de los íconos de la música romántica y desde sus inicios ha cautivado con su estilo singular y por apartarse de lo comercial, al interpretar baladas cargadas con mensajes sociales y con una combinación única de diversos estilos musicales.

Son muchas las parejas cuyas historias románticas han estado marcadas por los temas de este respetado intérprete, por lo que hoy por hoy es el cómplice del amor y del desamor. Esto lo convierte así en el evento idóneo para celebrar un día tan especial.

 

Para adquirir los boletos pueden comunicarse con TicketCenter, llamando al (787) 792-5000 o accediendo a www.tcpr.com. También están disponibles en TicketPop, comunicándose al (787) 294-0001 o en la página www.ticketpop.com, y en el Centro de Bellas Artes de Santurce, llamando al (787) 724-4747.

 

 

Para mas información sobre Glenn Monroig:

Facebook: www.facebook.com/glennmonroigjonas

Twitter: www.twitter:com/ GlennMonroig

Instagram: www.instagram.com/glennmonroig