Tras 23 años desde su ultima presentación en Puerto Rico, la cual fue muy controversial, Madonna hizo esperar tres horas más antes de comenzar el primero de dos conciertos de su gira ‘Rebel Heart‘ en Puerto Rico.

El primer concierto de la ‘Material Girl’ comenzó a las 11:00 de la noche!

Inició con Madonna bajando de lo alto en una jaula interpretando ‘Iconic’ envuelta en aplausos y gritos de sus entusiasmados fanáticos. Ataviada con una capa negra, estilo gótica, y acompañada con un grupo de bailarines con atuendos asiáticos en color oro y negro.

‘Boricuas, are you ready for me?’ fueron las primeras palabras que Madonna dirigió a su eufórica audiencia. Continuando con ‘Bitch I’m Madonna’ con el respaldo de bailarines ves-tidos de geishas con participación virtual de Nicki Minaj. El concierto contó con una sofisticada y variada escenografía, un despliegue increíble de luces y con un exquisito y variado vestuario, que, en parte, compensó por el tardío comienzo del mismo.

El espectáculo consistió de sobre veinte canciones y mas de ocho cambios de vestuarios. Mañana te brindamos la segunda parte de este reportaje!

A continuación varias fotos de ‘Rebel Heart”

 

 

Setlist

iconic

Bitch I’m Madonna

Burning Up

Holy Water

Devil Pray

Messlah

Body Shop

True Blue

Deeper and Deeper

Heartbreak City

Like a Virgin

La Isla Bonita

Dress You Up

Who’s That Girl

Rabel Heart

Iluminati

Music/Candy

Material Girl

La Vie en Rose

Holiday