En el Paseo de la Fama, en la Ventana al Mar de la avenida Ashford del Condado, se develo la estrella en honor al ícono internacional Ricky Martin.

Ricky mostró agradecimiento a todos las personas responsables de otorgarle este honor, principalmente a Santiago Villar, presidente de la junta directiva, fundador y principal gestor del Paseo de la Fama de Puerto Rico.

“Estoy muy emocionado por Puerto Rico y para Puerto Rico. Como puertorriqueño, puedo decir que este Paseo de la Fama se puede llenar fácilmente. Son muchos los compañeros que han hecho mucho por esta tierra, atletas y músicos.”

Martin le dedica la estrella a todos los líderes comunitarios y a todas las personas que no se rinden y continúan luchando por el país.

“Yo “dedico esta estrella a cientos de hombres y mujeres, líderes comunitarios, que todos los días se levantan con una misión y es trabajar con niños y niñas puertorriqueños que necesitan a alguien que les recuerde constantemente que son importantes y que su autoestima es importante. Son líderes comunitarios que sanan, y esta estrella es para ellos. Yo no he hecho nada. Ellos son mis héroes”

El boricua presentará su One World Tour el 12, 13 y 14 de febrero en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde cantará sus grandes éxitos y contará con varios artistas invitados como el reguetonero Wisin.