El próximo martes 9 de febrero a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, se presentará en concierto Epica, la agrupación de rock sinfónico más importante de Europa.

 

Epica llega a Puerto Rico por primera vez, como parte de su gira mundial titulada “The Ultimate Enigma“. Su música mezcla la voz de la mezzo soprano Simone Simons con las guitarras melódicas y contundentes de la banda.

La banda holandesa está compuesta por Simone Simons (voz principal), Mark Jansen (guitarra y voz), Coen Janssen (teclados), Arien Van Weesenbeek (batería y voz), Issac Delahaye (guitarra), y Rob Van Der Loo (bajo).

 

Epica interpretará un pullado de los éxitos que han cosechado durante los casi catorce años de carrera. “Storm the Sorrow”, “Unleashed”, “Victims of Contingency” y “Solitary Ground” son algunos de ellos.

rock sinfónico

Los boletos están a la venta en la  Boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444), en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y  en TicketCenter (787.792.5000; www.tcpr.com). Los precios comienzan en  $35.00 dólares.

 

Épica es una producción de Albert Morales para Shownet.