Corta venas!!! Así fue el concierto de Marco Antonio Solís. Nos brindó sus composiciones, en magistral interpretación, llenas de amor, desamor, melancolía y esperanza. Una audiencia mayormente femenina viajó por un sinnúmero de emociones impulsadas por la lírica del cantautor mexicano.

El Buki, comenzó la velada con el tema “Sin pensarlo“, lo que creó un ambiente de romanticismo que permeó el resto del concierto.

”Buenas noches. Puerto Rico, muchas gracias por esta hermosa oportunidad. Estamos en el mes del amor… Contento de estar una vez más en la Isla del Encanto, este lugar tan hermoso, pero, sobre todo, los lugares los hacen las personas. Gracias por lo que hay en su corazón”, expresó el intérprete al saludar por primera vez a sus fanáticos.

La escenografía, bien sencilla pero efectiva, constaba de pantallas que mostraban los vídeos musicales de los temas sincronizados con sus interpretaciones en vivo. El acompañamiento musical qué de primera igual a sus tres coristas.

La tercera interpretación “De mil amores” fue calurosamente recibida. A continuación interpretó “Cuando te acuerdes de mí”. El Buki mostró su picardía al enviarle un saludo a todas las mujeres, sean estas gorditas, flaquitas, rubias, altas, chaparritas o rubias lo cual fue recibido alegremente por su público.

Entre las interpretaciones del cantautor estuvieron los temas “Morenita“, “La venia bendita”, “El perdedor”, “Me vuelves loco”, “Mi eterno amor secreto” y “Antes de que te vayas“, entre otros. “Si no te hubieras ido” fue la interpretación que provocó un revuelo con el público. Un momento de intensidad emocional ocurrió cuando interpretó “En mi viejo San Juan” tocando la fibra melancólica de los presentes, y, al igual que cuando entonó “La pareja ideal” a dueto con América Libertad, una de sus coristas.

El cantante saludó con emotividad a todo su publico, en especial a los mayorcitos de la edad dorada diciendo “En realidad yo vengo a verlos, no a que me vean”. Entremezclado con sus fanáticos les permitió que cantaran un pedacito de “Dónde estará mi primavera“.

 

En un momento jocoso Marco Antonio parodió el proceso de reconciliación efectuado por mensajes de textos fingiendo el recibo de mensajes de texto los cuales contenían títulos de algunas de sus canciones.  Como en otros conciertos, El Buki demostró su versatilidad musical interpretando varios instrumentos de percusión en adición a su guitarra.

El cantante mencionó su trayectoria de 40 años de y agradeció al público puertorriqueño por el apoyo. Cerró el espectáculo mencionando la alegría que aun tenía en su corazón por haber estado con su santidad el Papa Francisco en México…

Marco Antonio Solis se despidió dandole las gracias nuevamente a su querido público expresando el deseo de una próxima y pronta reunión!