El famoso dúo cuenta con nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina y se prepara para su concierto “Los Lobos”, a celebrarse el sábado 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico

Los reconocidos intérpretes del género urbano, Baby Rasta y Gringo, están listos para la salida de su nuevo tema “Qué será de mí”, que estrenan en las ondas radiales y las diversas plataformas digitales.

 

Está canción, con la que el famoso dúo sigue mostrando una nueva etapa de madurez musical, se hace referencia a un amor perdido y el lamento por no tenerlo de cerca.

“Este es un tema que habla de amor, pero sin perder la verdadera esencia de lo que somos. Aunque llegamos con una letra nueva y más madura, nos mantenemos fieles a ese estilo que nos ha caracterizado desde el comienzo”, expresa Baby Rasta.

“Sabemos que es un tema con el que muchas personas se pueden identificar, apostamos a eso.”, comenta Gringo.

La salida de esta canción ocurre en momentos en que “Los Lobos” celebran dos nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina: una en la categoría Dúo Urbano del Año, y otra en Álbum del Año, también del género urbano.

 

Al Coliseo de Puerto Rico 

Al mismo tiempo, los artistas se preparan para su primera presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot uniendo su nombre al de grandes exponentes del género urbano que han pasado por este prestigioso escenario. “Los Lobos” se presentara el sábado, 5 de marzo, con una puesta en escena monumental que incluirá una travesía por las raíces del genero urbano en Puerto Rico y un amplio repertorio con los éxitos que han marcado su carrera.

 

Baby Rasta y Gringo actúan en su tierra natal después de una extensa gira de promoción de su último álbum “Los Cotizados”, que los ha llevado por diversos destinos del mundo.

 

Se trata, sin lugar a dudas, de un disco muy trabajado que consta de temas movidos, contagiosos y profundos, cuyas letras invitan a la gente a pensar además de divertirse. Un disco que ha contado con el lanzamiento de tres sencillos que rápidamente ocuparon los primeros lugares de éxito en las listas de Billboard.

“Los Cotizados” plasma temas como “Anda Lucía feat. Farruko”, “Ven a Mí feat. Nicky Jam”, “Tú Me Enloqueces feat. Wisin”, “Quiero Probar feat. Tito el Bambino”, , “Un Beso”, “No me dejes con esa”, “Corazón Gigante”, “Si se nos da” y “Célula”, entre otros.

 

 

Para más información sobre Baby Rasta y Gringo:

Website: 
www.babyrastaygringo.net

Twitter: www.twitter.com/BabyRastaGringo

Facebook: www.facebook.com/babyrastaygringo

Instagram: www.instagram.com/babyrastaygringo

YouTube: www.youtube.com/BabyRastayGringo