Linda Santana recibió ayer una invitación de parte de Huey Lewis para realizar un dúo con él durante el concierto que veterano cantante presentará mañana viernes 4 de marzo a las 8 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Sin intermediarios, Huey conversó directamente con Linda, luego de finalizar la Conferencia de Prensa que ofreció ayer, donde ella fungió como  moderadora.

“Que un astro como él invite a esta jibarita puertorriqueña a hacer un dúo es un honor. Fue espontáneo. Ya había terminado la Conferencia de Prensa y se acercó a mí. Estábamos rodeados de algunos periodistas que capturaron el momento de la invitación. Al principio pensé que no había escuchado bien. Después me di cuenta que era real. Así que, como boricua, sólo me resta hacerlo bien; por Puerto Rico.” _ indica Linda, quien reconoce que tiene maripositas revoloteando en su estómago.

Huey Lewis y Linda Santana interpretarán el tema Cruisin que Huey grabó hace varios años con la actriz Gwyneth Paltrow. Linda se encuentra ensayando arduamente, y ambos tendrán un ensayo general la tarde de mañana en el Coliseo.

 

La apertura del concierto estará a cargo de la legendaria banda Loverboy. Aún quedan boletos en Arena a $45.00 dólares. Pueden obtenerse a través de Ticketpop.com; 787.294.0001 y/o en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico.

 

Para más información, pueden seguir a Linda en sus Redes Sociales:

Fan Page/LindaSantanaLópez

Facebook/Santanalinda

Twitter/ @santanalinda

Instagram/ @santanalinda