El dúo mexicano se presenta en la Isla el sábado 4 y el domingo 5 de junio

El dúo mexicano  Ha*Ash regresa a los escenarios de Puerto Rico y lo hace exitosamente con una  segunda función el domingo 5 de junio, a las 5:00 de la tarde en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

La primera función de las hermanas está programada para el sábado 4 de junio y  se vendió sin apenas haber tenido esfuerzos promociónales, según indicó el productor Osvaldo Rocafort.

En el marco de la gira que marca su regreso a los mercados hispanos de los Estados Unidos, Hanna y Ashley cantarán éxitos como “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?”, “ Todo no fue suficiente” y “No te quiero nada”, entre otros.

 

No es la primera vez que “Ha*Ash” visita la Isla, pero hace varios años que no viene por lo que sus fans han respondido con entusiasmo a sus dos conciertos que presentarán los éxitos que han consolidado al dúo por más de 10 años.

 

Al repertorio las hermanas han sumado algunos temas nuevos que fueron incluidos en la reedición de su disco en vivo que ha tenido gran acogida por parte de sus seguidores. No quedarán fuera éxitos como “Quédate ahí”, “Lo aprendí de ti”, “Odio amarte” y “Estés en donde estés”.

Ha*Ash regresa triunfal a suelo boricua el 4 y 5 de junio, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Para adquirir los boletos pueden comunicarse con TicketCenter, llamando al (787) 792-5000 o accediendo a www.tcpr.com. También están disponibles en TicketPop, comunicándose al (787) 294-0001 o en la página www.ticketpop.com, y en el Centro de Bellas Artes de Santurce, llamando al (787) 724-4747.