El Tema “En lo más Bello” demuestra el sentimiento y la fuerza interpretativa de MARILEYDA mientras le canta al amor. Es una composición “pop” de Rodolfo Barrera. Este tema trata sobre una joven, interpretada por MARILEYDA, que está enamorada de un muchacho al no poder comunicarse con él nuevamente, piensa en todos esos momentos felices junto a él. En ese momento comienza a sentir miedo de perderlo y de no volverlo a ver jamás. Entre sentimientos y emociones vemos como MARILEYDA, al final de la canción recibe una sorpresa. ¿Qué habrá pasado? ¿Volverá su amor a ella?

Este disco será uno muy variado ya que no solo escuchará a MARILEYDA cantar balada como su público está acostumbrado, sino que se incluirá bachata, género urbano y música electrónica para diversificar su gran talento. Además, dicha producción cuenta con un gran equipo de trabajo y de grandes talentos incluyendo colaboraciones junto a los maestros Eduardo Reyes, Danny Fornaris, Jani Sánchez, Luisito el Canchanchan y Durand.

Con tan solo 19 años, MARILEYDA está enfocada y sabe lo que desea. Actualmente, cursa su segundo año de Biología de la Universidad de Puerto Rico. Por tanto, ama tanto la música como la biología. Finalmente, nos contó que está totalmente agradecida con sus padres por los valores que le han inculcado y por todo el cariño y apoyo que ha recibido de ellos al igual que de su fanaticada que ha estado con ella desde que comenzó su carrera artística.