Sus videos “Grande Amore” y “Si Me Falta Tu Mirada” siguen sumando visitas en YouTube.

El domingo, 10 de octubre Il Volo se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Los amantes de la buena música en Europa y Norteamérica están aclamando la nueva imagen de Il Volo en vivo durante su extensa gira.

Durante el 2015, el trío italiano trabajó en su álbum de estudio Grande Amore en versiones internacionales y en español, al igual que su DVD en directo Live From Pompeii que irrumpieron en las carteleras de ventas.

Estrenando una propuesta más adulta, conquistaron el público tanto en Latinoamérica como en Europa y Norteamérica con sus éxitos “Grande Amore” (ambas versiones tienen más de 60 millones de reproducciones en VEVO/YouTube) y “Si Me Falta Tu Mirada”, destacado por ser un video filmado en la antigua Arena di Verona, Italia.
Ahora este artista exclusivo de Sony Music, conformado por los tenores Piero Barone e Ignazio Boschetto, y el barítono Gianluca Ginoble cosechan los frutos de estas obras magistrales, presentándose ante un público que los recibe con brazos abiertos.
Durante enero de 2016 tuvieron 12 conciertos en Italia donde fueron aclamados por la crítica:

“Las canciones de Il Volo son voces de ópera en un formato pop y unen a adolescentes y padres en un espectáculo de emociones fuertes” (La Repubblica, Roma).
“Excelente capacidad interpretativa y gran versatilidad de parte de los tres artistas, que en el escenario se ponen a prueba también con canciones introspectivas y delicadas que resaltan los valores interpretativos de este hermoso trío vocal” (La Nazione).
“Una lista de canciones bien elegidas que les permite encantar no solo a las plateas italianas sino también a las internacionales” (Il Tempo)

Desde el 5 de febrero, su gira inició por Estados Unidos y Canadá, con un total de 34 fechas que los llevarán de costa a costa hasta el 2 de abril. La tercera fase de su gira comenzará el 9 de abril en la República Dominicana y el 10 en Puerto Rico para continuar luego por Latinoamérica y posteriormente Europa hasta finales del verano 2016.
Grabando y cantando en varios idiomas, y fusionando influencias desde la ópera hasta el pop lírico, Il Volo es un grupo para todas las edades y todos los tiempos.
Grande Amore, que contó con productores de la talla de Cheche Alara (Per Te Ci Saro y Aspettero) y Emilio Estefan (Si Me Falta Tu Mirada), ha conquistado tanto la lista de ventas del género clásico (#1) como la lista Latin Pop (Top 5).

Sigue a IL VOLO en:

www.ilvolomusic.com

www.facebook.com/ilvolomusic

www.twitter.com/ilvolo

www.instagram.com/ilvolomusic

www.youtube.com/user/IlVoloVEVO