India, la princesa de la salsa, acaba de grabar el tema Tu amor es mi piel, uno de los tres temas musicales de la nueva telenovela colombiana Sin tetas sí hay paraíso, secuela de la recordada Sin tetas no hay paraíso, que alcanzó difusión en más de 90 países alrededor del mundo.

El tema Tu amor es mi piel es una composición de Nicolás Tovar, Robert Taylor y Gustavo Bolívar (autor de ambas telenovelas), socios de la empresa Four Notes, compañía que será la encargada de componer y producir las canciones los próximos meses.

El tema interpretado por India y los otros producidos por Four Notes aparecerán en todas las noches en horario estelar y durante 100 noches que durará la telenovela (6 meses), en cada uno de los países que se presente la serie, que se espera sean por lo menos 60, de acuerdo con estimaciones de los departamentos comerciales de Telemundo y FOX Televisión. Esto significa que estas letras y estas melodías se volverán globales y ya tienen un público garantizado.

“Este 2016 ha sido uno que me ha traído muchas nuevas oportunidades y bendiciones. Este tema para una producción colombiana es para mí un honor. Colombia es un país que amo y respeto, en donde siempre me han recibido con mucho amor. Cantar para ellos no tiene precio”, dijo la artista.

Por su parte, el empresario Nicolás Tovar sostuvo que el repertorio de la banda sonora está alineado con el guión, y representa a los diferentes personajes predominantes en la novela, hemos tomado en consideración el estilo de cada artista para interpretar cada canción para llevarla al mejor nivel.

TU AMOR ES MI PIEL

NICOLAS TOVAR, ROBERT TAYLOR, GUSTAVO BOLIVAR

I

En mi mano las tijeras

Mi cabello doquier

Las excusas pasajeras

Me resigné, me toco perder

II

Con mis lágrimas tan secas

Sin más nada que llorar

Tú regaste, mis tristezas con tus besos

Nacieron alas para volver

(precoro)

Tu mi amanecer

Por ti mi alma volvió a nacer

(coro)

Tu amor es mi piel

Mi verdad desnuda

Mi amor entre el bien

Y entre el mal no duda

Tu amor es vencer

Cada noche oscura

Mi amor y tu fe

Besan la locura

III

En mis manos mi futuro

fotos, libros, por doquier

Sin excusas ya no hay muros

Nunca más me resignaré.

(precoro)

Tu mi amanecer

Por ti mi alma volvió a nacer

(coro)