La “Princesa de la salsa” lanza junto al “Divo de Juárez” el tema inédito “Me Voy a acostumbrar”

India es la cantante femenina con más #1 en el chart tropical de Billboard

Disponible en dos versiones: salsa y pop

La cantante India y Juan Gabriel unen sus voces en el nuevo sencillo de “La princesa de la salsa“, “Me voy acostumbrar“, del álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel. Este es el tercer éxito de India, quien ha obtenido dos número #1 radiales con sus dos sencillos previos, “Dímelo” y “Ahora que te vas“.

El nuevo tema tiene dos versiones, pop y salsa, y se podrá escuchar en todas las emisoras. El video que se desprende del sencillo será estrenado muy pronto y contará con la participación del “Divo de Juárez“, el cantante prolífico, escritor y leyenda de la música mexicana, Juan Gabriel.

El nuevo sencillo “Me Voy A Acostumbrar” es un tema inédito de Juan Gabriel y forma parte de su álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel el cual está bajo el sello de Top Stop Music, presidido por Sergio George y Gregory Elías. Este álbum es un tributo a “El Divo de Juárez” con una compilación de 12 canciones donde se resaltan temas del cantante mexicano. Juan Gabriel quiso que La India participara con él y la Banda el Recodo.

La intérprete de canciones como “Ese hombre“, “Nunca voy a olvidarte” y “Sedúceme” con 30 años de trayectoria se ha posicionado entre las mejores del género tropical. Ha sido ganadora de varios premios Billboard de la Música Latina.

Y, no tan solo eso, se ha aventurado a versionar sus canciones al género de balada y, de esta forma, poder llegar a una mayor audiencia. Por otra parte, “La Princesa de la Salsa” acaba de hacer un tema para la novela ” Sin Tetas Si Hay Paraíso” llamada “Tu Amor es mi Piel“.