La reconocida actriz venezolana Flor Nuñez, estará presentando en Puerto Rico un taller actoral intensivo, su clase magistral, dirigido a la preparación y formación de grandes profesionales en las tablas. El mismo se dictará los días 15 y 16 de mayo del presente año en la Academia Juliarts de la coreógrafa Juliana Ortiz. Esta gran oportunidad es para público general, el mismo contará con una duración de 10 horas. 

La actriz quien posee una larga trayectoria a nivel internacional por sus excelentes interpretaciones en telenovelas, películas y obras de teatro, se encuentra actualmente en la formación de jóvenes actores como profesora, coach y directora de obras de teatro. Paralelo a esto, continua con una carrera exitosa en Miami.
Flor Nuñez quien ha desarrollado gran parte de su carrera en la Isla, es recordada por sus majestuosas interpretaciones en las novelas La Bruja, Maria Fernanda y La Rival, como protagonista junto al gran actor Daniel Lugo, así como también Buenos Días Isabel, La Mujer Sin Rostro, Dueña y Señora, Yara la Prohibida que fueron realizadas en Puerto Rico, ha participado en grandes obras de teatro tales como Flor de Presidio de Juan Gonzalez, Mujeres Frente al Espejo con Alba Nydia Diaz, y Rumores de Neil Simond. Además fue protagonista de exitosas películas entre estas “Las Combatientes” dirigida por Sonia Valentin la cual gano el primer lugar en el Film Moodance Festival de Colorado en el 2008.
Este taller intensivo de actuación se empezará a dictar de 10:00am a 3:00pm ambos días, allí los participantes podrán aprender la importancia de la interioridad, el manejo del espacio escénico, los matices, la dicción, el acento neutral, la concentración, la técnica al servicio de la emoción entre muchas  otras herramientas para que los actores puedan manejar mente y cuerpo y lograr un gran desempeño en escena. Para información y detalles el número a llamar es 787 942-5478.
Información y Contacto
Juliana  Ortiz
787. 942- 5478