Este nuevo sencillo sonará a partir del 29 de marzo en las ondas radiales

Tras varios meses ofreciendo sonidos refrescantes con dos primeros sencillos que resultaron todo un éxito, ahora la Banda Algarete regresa con un nuevo tema titulado “Un Break”, que comenzará a apoderarse de las ondas radiales desde el martes, 29 de marzo.

Los músicos fundadores de esta popular banda, Ismael Flores y Félix “Felo” Laboy, han apostado a esta canción en la que se narra la historia de un joven de clase media que hace malabares por conquistar a una chica materialista. En la letra se hace una crítica a las mujeres que le dan más oportunidad al dinero que al verdadero amor, pero todo con el estilo único de Algarete.

 

Esta agrupación, también compuesta por los músicos Arturo Casanova, Antonio Alonso, Pedro Marcano y Víctor Velázquez, ha tenido un exitoso retorno a los escenarios, pues llegan con una mayor madurez musical. Sin embargo, se han dedicado a conservar la esencia musical de la banda de rock en español, cuyas raíces también se centran en el ska, el reguetón y los ritmos electrónicos.

 

Un Break” ha sido compuesta por Ángel Eric Ríos y cuenta con el arreglo musical de Elliot El Mago de Oz. Este tema forma parte de lo que será el disco “One More Time”, que se espera que esté listo en el primer semestre de este año.

 

 

 

 

Sigue a la Banda Algarete a través de:

www.twitter.com/bandaALGARETE

www.facebook.com/bandaalgarete

www.youtube.com/algareteoriginals

Instagram : bandaalgarete