La estilista de modas Aisha Naomi, quien es la responsable del cambio de imagen de la productora, animadora y actriz Sonia Valentín desde hace casi un año, tiene una sección de moda en el programa Juntos en la Mañana que transmite Wapa TV.

Bajo el título de “Dime que usas y te diré quién eres”, Aisha Naomi explica las tendencias de la moda actual, la historia de ciertos estilos a través del tiempo, cómo podemos adaptar la moda al diario vivir, cómo vestir con estilo y ahorrar, entre otros temas. La sección se presenta semanalmente todos los jueves y Aisha la comparte con la diseñadora Rebecca Tiago.

 

Aisha Naomi estudió en el prestigioso Fashion Institute of Technology y ha trabajado con importantes diseñadores locales e internacionales como: David Antonio, José Raúl, Ágatha Ruiz de la Prada, Paola Cavalli y Sully Bonnely, entre otros.

Actualmente es la responsable de la imagen de varios artistas y personalidades, incluyendo a Ramón Gómez, conocido como “Gato”; y a la cantante Janid. Posee su propio blog donde amplía los conceptos de la sección televisiva: www.byaishanaomi.com. Y también ofrece consejitos y las más recientes tendencias de moda a través de sus Redes sociales:

 

Facebook: aishanaomi.mua

Twitter: @aishanaomi

Instagram: @aishanaomi