GLENN MONROIG LLEGA A TROPICORO NIGHTS

260

La segunda edición de Tropicoro Nights el sábado, 9 de abril en el Club Tropicoro del San Juan Resort & Casino en Isla Verde, continúa con la presentación del auténtico y talentoso cantautor Glenn Monroig.

Glenn, llega a Tropicoro Nights para compartir su música en la icónica sala y presentar un concierto íntimo con los éxitos de siempre. “Por siempre”, “Mírame a los ojos”, “Corazón”, así como otros grandes éxitos deleitarán a los asistentes que serán seducidos por la magia y fuerza interpretativa de Glenn, sello distintivo que el artista ha impartido a su música a través de los años.

“La música es un aliciente y llenar los espacios de ella es vida. Formar parte de un proyecto tan especial como los Tropicoro Nighs y que representa el resurgir de una sala emblemática que dio tanto a la música me hace muy feliz. No tengo duda de qué el público disfrutará el concepto que estamos preparando lleno de intimidad y del repertorio que la gente quiere escuchar”, puntualizó Glenn Monroig.

Tropicoro Nights inició en marzo con la presentación de la querida cantante Sophy en un espectáculo memorable y con los temas que labraron la trayectoria musical de la artista. La serie Tropicoro Nights está enmarcada en la historia de este recinto donde se han presentado grandes luminarias de la música local e internacional.

Para más información y boletos del espectáculo de Glenn Monroig, como parte de la oferta musical de Tropicoro Nights, el sábado, 9 de abril a partir de las 8:00 de la noche, accede www.tcpr.com o llama al 787.792.5000.