Dúo Musical Abre Nueva Fecha Para Segunda Presentación

por Dede Vidal

El dúo Sin Bandera estará en el Coliseo de Puerto Rico el viernes, 8 de abril, desde las 8:30 de la noche.   Ésta presentación, llamado “Una Última Vez”, es uno de sus más importantes de su trayectoria musical.

El esperado reencuentro con sus integrantes Leonel García y Noel Schajris lograron llenar el “Choliseo” a capacidad de igual manera que en varios escenarios en México.  Tras ocho años separados, el dúo se reúne para complacer a sus seguidores en Puerto Rico con un escenario impecable y un repertorio que durará aproximadamente dos horas. Entre los temas a presentar están sus éxitos Llegaste tú, Y más te amo, Tócame y Kilómetros.  El repertorio también incluye el tema En ésta no de su nuevo proyecto musical Una Última Vez.

En una breve reunión con la prensa puertorriqueña, Leonel y Noel agradecieron al pueblo de Puerto Rico por el apoyo.  A su vez, anunciaron que regresarán a la Isla para una segunda presentación pautada para el 8 de octubre en el mismo escenario.  Osvaldo “Ovi” Rocafort   estará a cargo de la producción.

Su nueva producción discográfica Una Última Vez está disponible en formatos CD (cantidades limitadas) y en digital.