“EN TODO FUISTE LA MEJOR”

SE COLOCA EN LA POSICION #15 

DE BILLBOARD 

El talentoso joven Johnny Sky vive un gran momento en su carrera disfrutando de sus logros paso a paso. El artista recibió la noticia de la posición que su mas reciente tema en promoción “En Todo Fuiste La Mejor” se colocó  #15 en el chart tropical de la prestigiosa lista de Billboard.

” Feliz y con muchas energías y enfocado en mi carrera y en vivir a plenitud cada logro y bendición. Ver realidad mi sueño y sentir tanto apoyo es una experiencia mágica”, Johnny Sky

DE VISITA EN PUERTO RICO 

Sky se prepara para su primera presentación en Puerto Rico el próximo Sábado, 16 Abril en la fiesta oficial de la Justas 2016 en   Mayaguez.
“Me siento muy ansioso, para mi Puerto Rico es muy importante. Haré lo mejor de mi para enamorar a Puerto Rico. Agradecido por la oportunidad” expresó Sky.
El artista visitará los medios e Puerto Rico  para presentar su nuevo corte promocional “En todo Fuiste La Mejor” contenido en su primera producción discográfica la cual fue nominada al Latin Grammy.

DE GIRA POR EUROPA

España, Italia, Roma, Milano, Armería, Galliate, Pescara,Genova, Algeciras – Cadiz, Potenza, Napoli, Lecce, Malpensa, Brescia entre otras ciudades  esperan al novel cantante de la música de pop tropical Johnny Sky. El joven estrella  parte hacia Italia en mayo y regresara en junio a los Estados a Unidos para prsentarce en Texas. Luego  llevará su innovador estilo a la afrodisíaca isla de las Bahamas.
” Agradezco a Dios, fanaticada,medios de comunicación y mi equipo de trabajo por tantas cosas maravillosas que continúo viviendo día a día, trabajo duro para dar lo mejor de mi”. Mis humildes palabras para ustedes,JS.
El nuevo tema en promoción “EN TODO FUISTE LA MEJOR” ya esta cautivando  a la fanaticada.

Johnny en el 2015 ocupo con su tema “Quiereme”  la posición #17 en la lista de los temas más sonados de las radios con formato tropical en Estados Unidos y Puerto Rico según el reporte de la empresa BDS para la revista Billboard. Esta publicación corresponde a los temas más sonados de más de 20 estaciones tropicales ubicadas mayormente en la costa Este de Estados Unidos y en todo Puerto Rico que son monitoreadas diariamente por la empresa BDS para una publicación semanal por la revista Billboard.

Johnny Sky es una de las nuevas voces de la música Latina moderna que ha comenzado a construir su propio espacio. El joven de apenas 20 años de edad se ha convertido en un ejemplo a seguir dentro de la industria. Sky ha escalado importantes logros en su corta carrera siendo nominado en varias categorías de prestigiosas premiaciones como los Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y los Latin Grammys 2015.
Previous articleGLENN MONROIG LLEGA A TROPICORO NIGHTS
Next articleCasa Llena Para Sin Bandera
Fotogema La Revista
FotoGema La Revista mantiene a los lectores informados sobre lo que está aconteciendo en el apasionante mundo de la Música. Le brindamos conciertos, entrevistas, interesantes reportajes y eventos exclusivos con artistas locales e internacionales. | We keep you up to date about the musical and cultural events in Puerto Rico and Latin America, reporting on concerts, interviews, interesting articles and exclusive events.