El Histórico Regreso Del Concierto “The Man & His Music Ii”

Será El Viernes, 3 De Junio

El seis veces ganador del premio GRAMMY, Gilberto Santa Rosa, regresa al emblemático Carnegie Hall para una presentación histórica el viernes, 3 de junio en el “Stern Auditorium/Perelman Stage” de la ciudad de Nueva York.

 

El denominado ‘The Man & His Music II’ regresará luego de 21 años de su estreno en el prestigioso escenario en el 1995. El concierto, uno de los más memorables en la trayectoria de Santa Rosa, así como el álbum grabado esa misma noche, En Vivo Desde El Carnegie Hall, solidificó su carrera internacional y lo hizo merecedor de diversos reconocimientos.

The Man & His Music II’ celebrará los momentos más brillantes del repertorio musical de Gilberto, incluyendo sus más grandes éxitos, así como de su reciente álbum, Necesito Un Bolero ganador de un premio Latin GRAMMY. ‘The Man & His Music II’  será una noche inolvidable, llena de amor, nostalgia y salsa.

 

Gilberto compartirá memorias a través de la música, creando una noche magistral y plasmará un nuevo capítulo en su historia musical con ‘The Man & His Music II’.

Estoy muy feliz de regresar al lugar que marcó mi carrera internacional, el Carnegie Hall. Este concierto será uno muy especial y junto al publico reviviré grandes momentos que atesoro con mucho cariño. La noche será mágica y ya estoy contando los días”, expresó Gilberto Santa Rosa sobre su regreso al legendario escenario.

Cabe destacar que para celebrar este histórico concierto de 1995, Sony Music Latin lanzó por primera vez una edición limitada y especial del disco En Vivo Desde El Carnegie Hall en vinilo, ideal para coleccionistas.

 

Los boletos saldrán a la venta el viernes 1ro de abril a las 10:00am, a través de carnegiehall.org.

 

Sobre Gilberto Santa Rosa:

La elegancia musical y estilo de Gilberto Santa Rosa lo ha convertido en una de las figuras prominentes de la música popular. Sus innumerables galardones en la industria musical reafirman su vigencia a través de los años; entre ellos el 2002 ASCAP Latin Heritage Award, 6 Premios GRAMMY incluyendo el más reciente como el Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional con su disco ‘Necesito Un Bolero’.  Su prestigiosa consistencia y su ilustre trayectoria musical lo han hecho uno de los artistas más escuchados en la radio, con 14 sencillos número 1 en las listas de Billboard Tropical Airplay, varios récords de ventas discográficas que incluyen múltiples certificados de Oro, Platino y Multi-Platino; y el honor de ser el artista con más #1’s en las listas de Billboard Tropical Albums (12 en total).  Estos reconocimientos convierten a Gilberto Santa Rosa en uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos.