“Dvicio Celebra Su Éxito En Puerto Rico”

217

El grupo juvenil español DVICIO celebra por todo lo alto su primer concierto en la isla en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El espectáculo se llevará a cabo el sábado, 18 de junio a las 8:30 de la noche.

En el mismo, DVICIO presentará un repertorio de sus más grandes éxitos como “Enamórate”, “Nada” y “Paraíso” de su disco “Justo Ahora” entre muchos otros.

Con una propuesta pop/rock sumamente fresca y las ideas brillantes de cada uno de ellos, estos jóvenes amigos han puesto a cantar a millones de personas que hoy son sus fans. Son considerados la banda de la nueva generación gracias a su liderazgo en redes sociales.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, son amigos desde pequeños ya que vivían en el mismo barrio en Madrid y dieron sus primeros pasos en la música tocando juntos en un garaje únicamente por hobbie. Andrés es el vocalista de la banda y compositor de los temas en su mayoría, también comparte escenario con su hermano Martin, los dos, hijos de padres Latinoamericanos (madre brasileña padre argentino).

Después de su exitosa gira promocional y de conciertos por Tailandia, donde sus temas “Paraíso” y “ENAMORATE” ocuparon el topfive durante meses, el 9 de marzo de este año la agrupación arribó a México creando una gran expectativa convirtiendo en locura el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

La siguiente parada fue Puerto Rico, donde sin duda los esperaron con los brazos abiertos, ya que en la isla su disco “Justo Ahora” salió a la venta el 1 de Abril, ya siendo esta su segunda visita promocional a la Isla del Encanto.

El grupo regresará a tierras aztecas para la grabación de su próximo material, pero también para presenciar el lanzamiento de su primer disco en México el próximo 22 de abril, mismo que tendrá como primer sencillo “ENAMÓRATE“. Cerrando con broche de oro con su primera presentación en el Teatro Metropolitan el 22 de junio.

Muy pronto boletos a la venta, pendientes a las redes sociales.