Por Roberto Lorenzana

Confianza, valentía en combinación con empresarismo Puertorriqueño fue lo que demostró el Sr. Stevan Micheo, como un “Quijote Musical” al presentar su mas reciente proyecto, manteniendo así una confianza plena en Puerto Rico, aun cuando nuestra economía se proyecta tan frágil y difícil, el Sr. Micheo presentó en conferencia de prensa su nuevo concepto y con esto cumple otra de sus metas y sueños, una elegante Galería de Pianos, “Stevan Micheo Piano Gallery” que oficialmente abrió sus puertas.

Stevan Micheo Piano Gallery” cuenta con una gran diversidad de pianos de pared y pianos de cola en diferentes tamaños, marcas y colores, enfatizando los muy reconocidos “Yamaha”, lo que la convierten en la Galería de Pianos mas grande del Caribe. Estas elegantes y cómodas facilidades están ubicadas en la Carretera # 2 en Guaynabo, al lado del ya establecido Micheo Music.

Por otro lado Stevan Micheo, quien es empresario, músico & compositor, anunció una colaboración con la importante firma Yamaha, donde su Academia de Música, “Stevan Micheo Music Academy”  se convierte en academia certificada por el método Yamaha.

“Tengo una responsabilidad con la educación, sobre todo en el plano musical no tan solo por Puerto Rico, por sus jóvenes también.”

Estudios demuestran que la educación musical es muy productiva, ya que ayuda a crear disciplina, mejora la autoestima, el sentido de organización y la sensibilidad, convirtiéndonos así en mejores seres humanos. Con esta certificación la Compañía Multinacional Yamaha también se une en un compromiso con nuestros jóvenes que serán los artistas del futuro.

Para esta celebración e inauguración estuvieron presentes importantes representantes de la Compañía Yamaha, la Sra. Renata Cedeño, Directora Académica, el Sr. Roberto Cedeño Gerente Ventas & Mercadeo y el Presidente de Yamaha para Latino América Sr. Tomohiro Akiyama.

En adición se anunció una serie de conciertos denominado “Manos para un Piano” y el mismo pretende colocar un piano de concierto en diferentes salas y teatros de Puerto Rico que no cuenten con uno. Yamaha estará donando el 50% del costo del piano, el resto será recaudado en los conciertos. El primer concierto está pautado para el mes de Diciembre 2016, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Esta espectacular presentación contará con el ilusionista Reynold Alexander y el trompetista Humberto Ramírez.

 

Como parte de la conferencia, se realizó una magistral interpretación al piano del Sr. Stevan Micheo, la cual fue el punto culminante en la presentación. En  hora buena para todos los  jóvenes músicos de Puerto Rico porque cuentan con… “Un Quijote Musical”