La segunda edición de Ventana al Jazz en Bahía Urbana presentará al conjunto de improvisación In The Wrong y al percusionista Edwin Clemente con su agrupación 3D Zone.

Tras una excelente acogida y aceptación del público al estreno de Ventana al Jazz en Bahía Urbana el mes pasado, el evento que se celebra los últimos domingos de cada mes regresa a deleitar a los entusiastas de la buena música en un ambiente relajado, ahora en el recinto sur del Viejo San Juan. La cerveza Premium holandesa Heineken presentará este próximo domingo, 24 de abril, al grupo de improvisación In The Wrong y al percusionista Edwin Clemente junto a 3D Zone.

Desde las 4:30 de la tarde el público podrá disfrutar de la brisa y la hermosa vista al atardecer que ofrece Bahía Urbana, donde encontrarán diversas opciones gastronómicas en un amplio espacio para el disfrute en familia. A las 5:30 pm subirá a la tarima el conjunto In The Wrong, quienes se distinguen por analizar las energías, emociones y participación del público para improvisar en respuesta a ellos durante sus presentaciones artísticas. El grupo, que lleva sobre cinco años tocando juntos, se compone de Luis Raúl Romero y Antonio Quijano en las guitarras eléctricas, Leobadis González en la batería, Gabriel Rodríguez en el bajo y Daniel Ramírez en la trompeta.

Luego, a las 7:00 pm, la agrupación de jazz latino 3D Zone deleitará a los presentes con una fusión de diferentes ritmos afroantillanos y caribeños que prometen energizar al público. Liderados por Edwin Clemente en los timbales, quien ha trabajado con grandes figuras de la música latina como Richie Ray, Bobby Cruz, Ray Barreto, Eddie Palmieri y Bobby Valentín, entre otros, 3D Zone promete encender la tarde y poner a todos a bailar.  3D Zone está además compuesto por: Piro Rodríguez (Trompeta), Frankie Pérez (Saxofón), Carlos Scar Cepeda (Trombón), José Febres (Timbas), Ricardo Lugo (Bajo) y Richard Trinidad (Piano). Los músicos, quienes al igual que In The Wrong han participado en varias ocasiones en Ventana al Jazz, tocarán temas de la producción discográfica Viva Clemente, presentada en el 2011.

Para beneficio de quienes se den cita en la tarde y noche del domingo, Bahía Urbana cuenta con siete estacionamientos cercanos a sus predios. Los estacionamientos Doña Fela, Paseo Portuario, el hotel Sheraton, Covadonga, Capitolio Plaza Parking y dos estacionamientos adicionales en el muelle quedan a solo pasos de la nueva sede de Ventana al Jazz. Los asistentes podrán traer sus sillas de playa o mantas para colocar en el suelo, de manera que puedan disfrutar cómodamente de las presentaciones artísticas.

Heineken Ventana al Jazz ofrece un espectáculo gratuito de alta calidad musical al aire libre para el disfrute del público que se reúne el último domingo de cada mes para compartir con familiares y amistades en el mejor ambiente.