Los cantantes Nydia Caro y Chucho Avellanet, y el trompetista y director musical Humberto Ramírez, se unen para ayudar a los niños y adolescentes con cáncer. Juntos ofrecerán un concierto a beneficio de la Fundación Hechos de Amor el jueves 5 de mayo a las 7:30 p. m. en el Teatro de la Universidad Interamericana Recinto Metro.

La Fundación Hechos de Amor tiene como propósito principal el que los pacientes con cáncer pediátrico que se encuentran hospitalizados continúen sus estudios académicos para que no pierdan el semestre o el año escolar, según sea el caso. Este servicio se ofrece directamente en la institución hospitalaria, es impartido por maestros debidamente certificados y es libre de costo.

La Fundación Hechos de Amor impacta alrededor de 250 pacientes anualmente. Los niños y adolescentes se mantienen realizando sus labores educativas que son ajustadas a su condición. “Usamos el método de enseñanza tradicional de un modo que se ajuste a la vida de los niños con hospitalizaciones prolongadas. Si el niño está muy débil y no quiere o no puede leer, se modifica la tarea” _ expresa Aira Morales (Presidenta, Fundación Hechos de Amor).

La Gala Concierto se titula Amor de Madre y contará también con la participación de los cantantes Luis A. Nieves y Alfredo Ares. Los boletos tienen un costo de $20.00 dólares y están a la venta en www.fangig.com o en la Fundación Hechos de Amor a través del 787.627.6865. El precio incluye IVU y cargos por servicio.

Humberto Ramirez
Shares
Humberto Ramirez

Para más información, pueden visitar los siguientes portales:

http://www.searchin3d.com/microsite/hechodeamor/index.html

Facebook/FundaciónHechosdeAmor