Este próximo viernes, 29 de abril del 2016 se reanuda la serie de eventos conocida como Al Fresco, en el Paseo de las Artes de Caguas, cita de cada último viernes de mes en la que el público disfruta de una gran variedad de estaciones gastronómicas, bebidas, refrigerios, espectáculos artísticos y mercado artesanal desde las 6:00 p.m. La entrada es libre.

En esta edición, un “back to the 80’s”, el espectáculo musical de la noche estará a cargo de Manolo Mongil y Dj Emil Cedeño.

Los comensales disfrutarán excelentes y variadas ofertas gastronómicas. Al Fresco es un concepto eminentemente urbano en el que todos los últimos viernes de mes se le ofrece a la ciudadanía esta alternativa de esparcimiento al aire en la que puede disfrutar de música latina, gastronomía, venta de tapas y porciones de degustación, barras para licores y refrigerios, exhibidores de productos auspiciadores, etc.

La entrada es libre de costo y se extiende hasta la medianoche. No se permiten neveritas ni promociones que no hayan sido autorizadas.