La animadora Sonya Cortés anunció en la mañana de hoy que su exclusiva línea de mahones “MS by Sonya“, está disponible en todas las tiendas Kress. Esta es la segunda colección de mahones que presenta la también animadora del programa de televisión Lo Sé Todo.
 
“Estoy muy contenta con esta oportunidad que Kress me brinda de llegar a más mujeres que al igual que yo, quieren vestirse sexy, sin dejar de estar cómoda y a la moda.  Esto es muy importante para nosotras cuando utilizamos una pieza de vestir”, expresó Cortés.
La línea de mahones “MS by Sonya” tiene un costo de $29.99, viene en seis estilos diferentes y está disponible en las tallas del 3 al 15. La primera colección fue lanzada hace tres años y desde entonces, goza de gran respaldo en las tiendas que se dedican a la venta de consignación, esto fue el detonante que despertó el interés de los ejecutivos de las tiendas Kress. 
 
Por otro lado, la actriz ya comenzó con los preparativos para el regreso de su espectáculo de comedia “El Showchito” que presentará en el mes de septiembre. Para más información acerca de los “MS by Sonya” puede comunicarse al teléfono (787) 743-9111.