El productor Paco López anunció que el sábado, 30 de abril comenzará la venta de boletos del concierto “Similares” de la incomparable cantante Laura Pausini. La intérprete de “Amores extraños” presentará un recorrido musical de su exitosa carrera el sábado, 17 de septiembre a las 8:30 de la noche, en el Coliseo José Miguel Agrelot.
 
“Estoy muy honrado de poder traer de regreso a la Isla a Pausini, quien no se presenta en concierto desde el 2006. Será un espectáculo majestuoso que reunirá sus grandes éxitos para el deleite del público puertorriqueño”, expresó López.
 
Laura-Pausini
Shares
La italiana Laura Pausini cuenta con más de 20 años de trayectoria artística, y ha sido ganadora del premio Grammy.  Además, es reconocida internacionalmente por su potente voz y los éxitos:
 Víveme, Entre tú y mil mares, La soledad y Se fue, entre otros.
  
La gira de concierto “Similares” se presentará en Canadá, Nueva York, Miami, Los Ángeles, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil. 
 
Para más información y adquirir los boletos para el concierto de Laura Pausini, “Similares” el sábado, 17 de septiembre de 2016 accede al portal www.ticketpop.com o llamando al (787) 294-0001.