Muá!, es la tercera fragancia de la animadora
La animadora Angelique Burgoscontinúa ampliando su faceta de empresaria con el lanzamiento de su tercer perfume para la mujer, “Muá!” by Burbu. La exquisita fragancia ya está disponible exclusivamente en todas las farmacias Walgreens alrededor de la Isla.
 
Soy Bendecida, tener mi propio perfume era un sueño y hoy día ya vamos por el tercero.  Le agradezco a todo el pueblo puertorriqueño por su apoyo y cariño, sin ustedes esto no hubiera sido posible. Hoy les presento Muá! que tiene un aroma incomparable para conquistar a los hombres, es un regalo perfecto para las madres y para las solteras también“, aseguró Burgos quien la semana pasada fue seleccionada como la “Top Influencer” en la categoría de farándula por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico.
 
La fragancia “Muá!” by Burbu, es una floral y frutal que tiene ingredientes como la mandarina, frambuesa y cereza. Además, orquídea de coco, gardenia y magnolia. Delicados toques de sándalo, vainilla y feromonas completan la esencia que fue diseñada para atraer al sexo masculino.
Gracias al éxito obtenido con sus fragancias anteriores “Burbu” y “” la empresa Walgreens decidió continuar respaldando esta faceta de la querendona boricua. “El respaldo que han tenido sus perfumes son muestra del cariño que el pueblo puertorriqueño le tiene.  Para nosotros es muy importante colaborar con empresas puertorriqueñas y Angelique se ha convertido en parte de nuestra familia“, comentó Iris Maldonado, compradora de cosméticos de la exitosa cadena de farmacias.
 
“Muá!” by Burbu, es un perfume distribuido exclusivamente por DH Distributors, para Walgreens y está disponible en más de 120 tiendas de la cadena a través de toda la isla.