Richie Ray y Bobby Cruz,

y La Sonora Ponceña

Se presentarán en concierto bailable

en el Coliseo de Puerto Rico

El dúo salsero Richie Ray y Bobby Cruz y la legendaria orquesta La Sonora Ponceña se unen para ofrecer un concierto inigualable para el público salsero, producido por Major Group.

Bajo el lema de Agúzate que hay Fuego en el 23”, Los Durísimos de la Salsa y La Sonora  Ponceña se presentarán el sábado 1 de octubre a las 8:00 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Los fanáticos podrán disfrutar de la mayoría de los éxitos que han cosechado a través de los más 50 años de carrera que posee cada uno. En el caso de Richie Ray y Bobby Cruz, no pueden faltar “Agúzate”, “Bomba Camará”, Sonido Bestial”, “Amparo Arrebato”, “Mi Bandera”, y muchas más . Por su parte, La Sonora Ponceña plantará bandera con “Fuego en el 23”, “Ahora me río yo”, “Prende el fogón”,  “Caballo Viejo”, “Hasta que Rompa el Cuero”, y muchos otras.

Con estas dos agrupaciones, será difícil no bailar. Por eso, el área de Arena tendrá un pista de baile para que los asistentes puedan echar sus pasitos. El concierto contará con invitados que se informarán más adelante.

 

La venta de boletos comenzará el sábado 14 de mayo a las 10 a.m. en TicketPop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico en su horario regular.