El comediante Alex Díaz presenta stand-up comedy

La gira finaliza este viernes, 14 de mayo en Aguada

El comediante puertorriqueño líder en las redes sociales, Alex Díaz, presenta su nuevo stand-up comedy “Donde Hay Pelo Hay Alegría”.  La gira continúa el sábado,  14 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Aguada luego de presentarse exitosamente en Ponce, Barceloneta y Humacao.

Alex explicará en el show cuáles han sido las situaciones que denomina como trágicamente cómicas en su  vida, desde las vergüenzas con sus padres, situaciones de matrimonio, así como su experiencia como padre de dos niñas.   Estas y otras razones son las que atribuye su calvicie, de modo que ya no puede decir tranquilamente la famosa frase “Donde Hay Pelo Hay Alegría”,  puesto que según esa frase, él no tendría felicidad alguna. Alex asegura que todavía es un hombre alegre a pesar de su calvicie y lo demostrará a lo largo del espectáculo.

 

“Es un stand up comedy para toda la familia,  al igual que mis videos,  hacer reír sin utilizar ni una palabra ofensiva es posible, para algunos puede ser un reto, pero así es mi línea de comedia y la mantengo con mucho honor.   De hecho, poco a poco se han involucrado mi esposa y dos hijas.   Espero que estén listos para reír y disfrutar de las situaciones cotidianas”,  explicó Alex Díaz.

 

En las funciones de aproximadamente una hora y media participarán alguno de sus personajes como Toñita “La Dubitera” y parte del elenco que lo acompaña en las redes sociales, su familia; Leyra Albaladejo, esposa del comediante, quien se desempeña como productora, libretista, modelo y actriz, y sus hijas.

 

El comediante, que tiene más de 500 mil de seguidores en Facebook, inició  en el 2011  a grabar y publicar videos cómicos en el portal de videos YouTube con el fin de hacer reír a las personas.  Además,  se ha convertido en el primer puertorriqueño en obtener el botón de plata que otorga YouTube a las personalidades que sobrepasan los 100,000 suscriptores.

Actualmente,  Alex Díaz realiza charlas motivacionales, eventos de comedia por toda la isla y los Estados Unidos y sube todos los martes un video a YouTube. En fin, Alex Díaz ha logrado un significativo respaldo del público que lo sigue y aprecia.

 

Los boletos para  las funciones de “Donde Hay Pelo Hay Alegría” en Aguada están disponibles en TCPR.com o 787-792-5000 o en la boletería 787-252-0177.

 

Puede seguir las actualizaciones de Alex Díaz a través del usuario alexdiazad en las siguientes redes sociales: Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube o visitar su website http://www.ALEXDIAZAD.com.

Previous articleTributo a Pink Floyd
Next articleRetreta Dominical En Caguas
Fotogema La Revista
FotoGema La Revista mantiene a los lectores informados sobre lo que está aconteciendo en el apasionante mundo de la Música. Le brindamos conciertos, entrevistas, interesantes reportajes y eventos exclusivos con artistas locales e internacionales. | We keep you up to date about the musical and cultural events in Puerto Rico and Latin America, reporting on concerts, interviews, interesting articles and exclusive events.