La gira mundial del concierto homenaje a Michael Jackson, llega a Puerto Rico, tras cumplirse siete años de la trágica muerte del Rey del Pop, directo desde Las Vegas llega King Michael quien es el imitador mas respetado y solicitado del fallecido artista, será una gran puesta en escena, presentando un gran tributo el mismo día de su deceso, la cita será este 25 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Sus presentaciones han recorrido grandes escenarios desde el 2010, los medios y los fans de Michael Jackson lo han proclamado como el imitador mas parecido del fallecido artista.

Michael-2
Shares
King Michael
aprendió a imitar cada movimiento y vibración vocal del artista, interpreta canciones de Jackson desde su adolescencia, su admiración por Michael Jackson lo llevaron a perfeccionar cada movimiento y postura. Se trasladó a la ciudad de Las Vegas donde desarrolló un sinnúmero de presentaciones imitando a la perfección  al  “Rey del Pop”. Antes de la muerte prematura del ícono, King Michael había realizado tributos a Michael Jackson en vivo en MTV, también lo realizó para “Legends in Concert”en Myrtle Beach, “Lacage” y “Masquerade” en Atlantic City, realizó presentaciones especiales en programas de Asía y varias ciudades de los Estados Unidos.
Este gran tributo llegará a la Isla en una única función, el público disfrutará y revivirá las grandes canciones y las majestuosas coreografías que se plasmaron en la mente de muchos. Los boletos para este gran concierto ya están disponibles en Ticket Pop, Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes.