Le tomó 7 años estar “De Vuelta a la Casa”, regresar a la música, que es su pasión, con “Un Poquito Más” de vivencias para compartir con el público.

Jaime Barceló, quien logró adentrarse en el gusto del público como vocalista de  la banda de reggae cristiano “León de Judá”, regresa transformado como artista y como ser humano, lo cual exterioriza en su nuevo trabajo musical “De Vuelta a la Casa” bajo el sello de One Music Entertainment, cuyo sencillo “Un Poquito Más” se comienza a dejar sentir en la radio local.

El primer sencillo titulado “De Vuelta a la Casa”. Igual que el álbum, se mantuvo por varios meses en los primeros lugares en emisoras cristianas locales e internacionales y fue el tema central del largometraje “The Prodigal Son“.

Para Jaime Barceló regresar a la música es como regresar a la casa. Seguro de que tiene importantes historias que contar a través de sus canciones y con una imagen distinta a la de aquel joven irreverente que conocimos, Jaime Barceló comprueba en este disco que había trazado para el un plan divino.

“Regresar a mi carrera musical significa para mi volver a la vida, volver a experimentar cómo se manifiesta el sueño de Dios en mí.  Es conectarme con el plan que Dios había preparado para mí desde antes de la creación. Regresar significa que Dios es fiel y que cumple sus promesas, significa que un hijo de Dios puede estar perdido pero no condenado. Regresar significa que estuve muerto y hoy tengo vida”, expresó el cantautor conmovido por el recibimiento y la aceptación que ha tenido su música

El segundo sencillo “Un Poquito Más”, fusiona dos géneros musicales que Jaime domina, el reggae y la balada. La letra es una declaración de fe que busca elevar la consciencia exhortándonos a no juzgar a nuestros semejantes y no juzgar nuestras experiencias de vida. 

“Durante mi caminar en la vida, he visto a Dios obrar de muchas maneras, y transformar la vida de mucha gente. De niño recibí su llamado y lo atesoré en mi corazón. Hoy en una etapa de madurez en mi vida y aunque hijo pródigo fui, puedo dar fe del inmenso amor de nuestro Padre Eterno. “Un Poquito Más” la escribí en el 2007, atravesando experiencias trascendentales en mi vida, experiencias de las cuales hoy puedo decir que crecí, maduré, aprendí  y conocí el amor de Dios “un poquito más”. La Biblia dice: “que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” y yo así me siento.” añadió Jaime quien paralelo con su música decidió iniciar una carrera de leyes que culminó convirtiéndose en abogado. 

Con este el cuatro disco de su carrera inicia una nueva etapa en la que, parece, impulsar cambios en la historia de la música cristiana en Puerto Rico. 

Link Audio “Un Poquito Más”

A pesar de ser su cuarto disco es la primera vez que el cantante utiliza su nombre de pila, lo que tiene una razón de ser.

“Dios nos ha bendecido con un gran equipo de trabajo en One Music Entertainment, Tierra Nueva Studios y Zikem Music Lab. Definitivamente, en este nuevo disco escucharán lo mejor de mí, lo mejor del reggae latino y sobre todo, verán lo que Dios hace cuando sus hijos regresan a la casa”, concluyó.

De Vuelta a la Casa” se encuentra disponible a través de las plataformas digitales y en las disco tiendas. 

 

Sigue a Jaime Barceló a través de:

www.instagram.com/jaimebarcelomusic

www.twiter.com/jbarcelomusic

www.facebook.com/jaimebarcelomusic