Un concierto que muchos estaban esperando volver a ver regresa a la Isla, se trata de la agrupación juvenil R5 una de las bandas mas importantes de Pop Rock de los últimos años. La cita para este gran encuentro será el próximo 11 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. Los jóvenes han alcanzado un crecimiento a pasos agigantados dentro del mundo de la música, actualmente gozan de un gran reconocimiento a nivel mundial. 

 
La agrupación fue formada en los Angeles California en el año 2009 compuesta por Ross Lynch (voz principal y guitarra), Riker Lynch (bajo y voz), Rocky Lynch (guitarra y voz), Rydel Lynch (teclado y voz) y Ellington Lee Ratliff (batería y voz). La agrupación esta compuesta por cuatro hermanos y un amigo, actualmente se encuentran en una gira mundial dentro de la cual Puerto Rico esta incluida ya que cuentan con un gran número seguidores aquí. Ross Lynch quien es la figura principal de la banda, se dio a conocer en la series de televisión “Austin & Ally” así como también el la película “Teen Beach Movie” como la estrella principal.
r5_big_0_1434391939
Shares
El quinteto ha alcanzado grandes premios y ocupado importantes lugares dentro de la lista Billboard desde el año 2012 hasta la actualidad. Sus giras de presentaciones han recorrido grandes escenarios en ciudades de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra, Francia y varios países latinoamericanos, los mismos cuentan con  un gran número de seguidores en sus redes sociales, así como también millones de visitas en YouTube.
Este gran concierto será sin dudas uno de los mejores y mas esperados en la Isla. Los boletos ya están disponibles en Ticket Pop y el la boletería del Coliseo.
BOLETOS:
PAGINA OFICIAL: