Jaime Barceló Estrena Vídeo De Su Sencillo “Un Poquito Más”

114

El cantante Jaime Barceló lanzó oficialmente el vídeo de su nuevo sencillo “Un Poquito Más”.Las imágenes de este tema, que invita a las personas a buscar lo positivo de cada vivencia, fueron grabadas en Santurce es Ley, bajo la dirección de Caleb Oquendo.

 

Jaime Barceló logró adentrarse en el gusto del público como vocalista de la banda de reggae cristiano “León de Judá”, y ahora  regresa transformado como artista y como ser humano, algo que ha plasmado en su nuevo trabajo musical “De Vuelta a la Casa”, bajo el sello de One Music Entertainment.

Su tema “Un Poquito Más” ya se comienza a dejar sentir en la radio local y ya apunta al mismo éxito de su primer sencillo titulado “De Vuelta a la Casa”, que da nombre al álbum y que se mantuvo por varios meses en los primeros lugares en emisoras cristianas locales e internacionales.

 

Para Jaime Barceló regresar a la música es como regresar a la casa. Seguro de que tiene importantes historias que contar a través de sus canciones y con una imagen distinta a la de aquel joven irreverente que conocimos, Jaime Barceló comprueba en este disco que había trazado para el un plan divino.

 

Sigue a Jaime Barceló a través de:

www.instagram.com/jaimebarcelomusic

www.twiter.com/jbarcelomusic

www.facebook.com/jaimebarcelomusic