KEME GUSTA: UN CONCEPTO INNOVADOR Y VARIADO DE MUSICA SABROSA QUE ADEMAS RINDE TRIBUTO AL MAESTRO GUERRA

Una orquesta sólida con primeras figuras de la instrumentación y la voz se convierte en una de las más solicitadas del país 
e incluye en su oferta musical un sabroso TRIBUTO A JUAN LUIS GUERRA

Con el fin de presentar una propuesta sabrosa y diferente que complaciera el gusto de la fanaticada de la buena música, el experimentado músico Freddie Méndez ideó el exitoso concepto KEME GUSTA, una orquesta compuesta de reconocidos músicos que se está colocando como una de las más solicitadas de la Isla y que incluye en su variada oferta musical un fiel tributo a la música del maestro dominicano Juan Luis Guerra.

     “Como músico conozco el gusto del público y estoy consciente de la necesidad de ofrecerles un concepto refrescante que siempre les invite a bailar. Así nació KEME GUSTA, con un escogido de varios de los mejores cantantes y músicos reconocidos local e internacionalmente. De hecho, entre las voces se destaca Juan Vélez, un artista talentosísimo y muy querido, ganador de Objetivo Fama, 4ta edición. Hemos tenido un éxito rotundo y agradecemos que nos hemos convertido en una de las bandas más solicitadas del país”, indica.

KEME GUSTA – que ya lleva casi cuatro años en el mercado – se ha dado a conocer por el Tributo a Juan Luis Guerra, que ha gustado muchísimo entre los amantes de la buena música.

 

Sobre Freddie Méndez, creador de Keme Gusta:

Freddie Méndez, conocido productor musical puertorriqueño, quien ha trabajado con artistas reconocidos internacionalmente como Joseph Fonseca, Sergio Vargas, Tonny Tun Tun, Los Hermanos Rosario, Elvis Crespo, Milly Quezada, entre otros. Desde el 1989 se desempeña profesionalmente como pianista, tecladista, arreglista y productor musical y sus trabajos han sido nominados al Grammy en doce (12) ocasiones llegando cuatro (4) de estos a ganadores.
En 1990 fue director musical del Grupo Kaviar (en donde comenzó Gisselle como cantante), en 1992 entró como pianista de la orquesta de Bonny Cepeda, en 1994 fue pianista de Limi-T XXI, a principios del 1996 entró a la orquesta de Manny Manuel y desde el 1997 se ha dedicado a cosechar un sinnúmero de éxitos como arreglista y productor.

En el 2005 pasó a ser el pianista de Milly Quezada durante 9 años.

Ha sido músico invitado de las orquestas Giselle, Grupomanía, Olga Tañón, Johnny Ventura, Melina León, Michael Stuart, Héctor & Tito “Los Bambinos“, entre otros, como también ha acompañado artistas de renombre internacional como Valeria Lynch.

Actualmente es el pianista y director de la orquesta Keme Gusta.

Síguelos aquí

https://www.instagram.com/kemegustaelshow/

https://www.twitter.com/kemegustaelshow/

https://www.facebook.com/kemegustaelshow/