Llenaron a capacidad sus dos funciones del fin de semana

El dúo mexicano Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley,  retomó el mercado de Puerto Rico con dos salas llenas a capacidad, durante su concierto “Hecho realidad”, realizado el pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Con esta gira, las cantantes celebraron un regreso al suelo caribeño, tras varios años sin pisar la Isla. Y su regreso fue, sencillamente, triunfal. Por casi dos horas las intérpretes enamoraron al público con su energía al interpretar éxitos como “Impermeable”, “Dos copas de más”, “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?”, “ Todo no fue suficiente”, “Perdón, perdón” y “No te quiero nada”, entre otros.

El productor Osvaldo Rocafort y su compañía Lana Productions fueron los responsables de que Ha*Ash se presentara ante sus fanáticos puertorriqueños con los éxitos que han consolidado al dúo por más de 10 años.

 

Tras su presentación en la Isla, las cantantes continúan con su gira “Hecho realidad” por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.