Un grupo exclusivo de clientes se dio cita para la apertura de la Boutique Chrisnelia en Condado.

 

La diseñadora y empresaria Chrisnelia Guzmán abrió su segundo local en Condado. La tienda se llama Chrisnelia y ubica en el 1450 de la avenida Ashford, esquina calle Washington, en Condado.

La cantante Janid modela una de las túnicas
Shares
La cantante Janid modela una de las túnicas

Chrisnelia, quien lleva 14 años en la industria de la moda, posee la tienda-atelier Dressed desde el 2009, localizado en Isla Verde. Ambas boutiques combinan piezas de marcas prestigiosas con exclusivos diseños de Chrisnelia, además de su famosa línea de túnicas.

 

Nacida en Santurce, Puerto Rico, Chrisnelia se graduó de Diseño de las prestigiosas instituciones de Altos de Chavón, República Dominicana y de Miami International University Art & Design. Ha presentado sus colecciones en importantes eventos de moda en Puerto Rico y Estados Unidos.

 

Aunque ha diseñado colecciones masculinas, ambas boutiques se especializan en ropa femenina, tanto para damas como para niñas. Carteras, zapatos y accesorios son parte de la oferta que ayuda a complementar las piezas textiles para un “look” perfecto.

El-Ilusionista-Reynold-Alexander-(al-centro)-con-el-grupo-Karis
Shares
El Ilusionista Reynold Alexander con el grupo KARIS

Algunos artistas y personalidades de la televisión se dieron cita en esta fiesta matizada por una Alfombra Rosada por la que desfilaron los animadores Ramón “Gato” Gómez, Sonia Valentín y Edwin Emil, las cantantes Linda Santana y Janid, el Ilusionista Reynold Alexander, y el grupo Karis.

 

Durante la actividad se realizó un Desfile de Modas a cargo de la famosa “Fashion Stylist”, Aisha Naomi. Los presentes pudieron disfrutar de la oferta para niñas, jovencitas y damas que ofrece Chrisnelia Boutique.

La tienda Chrisnelia tiene un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Pueden llamar al 787.725.5171 y entrar a su página de Facebook/Chrisnelia para más detalles.

 

Con este paso, Chrisnelia Guzmán se consagra aún más en el mundo de la moda y los negocios, con miras a exportar alguna de sus líneas a otros países.