El talentoso joven Johnny Sky conquistó Europa con su innovador estilo y potente voz. Johnny Sky da testimonio de trazarse metas y verlas realizadas siendo Europa uno de sus mas grandes sueños.
El artista quien lleva dos meses en el viejo continente se presentó en España, Italia, Roma, Milano, Armería, Galliate, Pescara,Genova, Algeciras – Cadiz, Potenza, Napoli, Lecce, Malpensa, Brescia y otras ciudades donde dejó en cada presentación la pasión por la la música enamorando a los miles de fanáticos que se dieron cita.

 

Johnny Sky es una de las nuevas voces de la música Latina moderna que ha comenzado a construir su propio espacio. El joven de apenas 20 años de edad se ha convertido en un ejemplo a seguir dentro de la industria. Sky ha escalado importantes logros en su corta carrera siendo nominado en varias categorías de prestigiosas prestaciones como los Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y los Latin Grammys 2015.

Johnny en el 2015 ocupo con su tema “Quiereme” la posición #17 en la lista de los temas más sonados de las radios con formato tropical en Estados Unidos y Puerto Rico según el reporte de la empresa BDS para la revista Billboard. Esta publicación corresponde a los temas más sonados de más de 20 estaciones tropicales ubicadas mayormente en la costa Este de Estados Unidos y en todo Puerto Rico que son monitoreadas diariamente por la empresa BDS para una publicación semanal por la revista Billboard. Su mas reciente tema “En todo fuiste la mejor” se ha mantenido en posiciones privilegiadas en el reglo tropical de la prestigiosa revista Billboard.

El artista se prepara para conquistar al mundo en el 2016.