Atentos a todas las situaciones que han estado tras tocando a las familias puertorriqueñas, un grupo de amigos del ambiente artístico de Puerto Rico han unido sus esfuerzos para llevar alegría y entretenimiento en un magno evento dedicado a todo aquel que decida salir de la rutina diaria e ir a refrescarse, animarse y gozarte junto a su familia.

El grupo de artistas compuesto por Oscarito, Unción Tropical, Barreto El Show, NG2, Samuel Hernández, Eric Daulet, Yanrymond, Payaso Crio-yo, Alí Warrington y Noris Díaz (Taína) junto a la administración del Municipio Autónomo de Carolina formarán parte del Primer Festival Playero La Vid. Todo el que desee presenciar este gran festival puede hacerlo ya que contaremos con entretenimiento para grandes y chicos completamente gratis.

El evento que se llevará a cabo el sábado 9 de julio desde las 10 de la mañana en los predios del Balneario de Carolina. Contará con música en vivo, show de payaso, juegos, casas de brinco, canchas de volleyball, kioscos de comida, artesanos, entre otras sorpresas que los productores han preparado especialmente para cada uno de los asistentes. El municipio de Carolina por su parte estará ofreciendo una feria de servicios municipales. Para información adicional y espacio para kioskos pueden comunicarse al 787-562-8220.