Sie7E Estrena El Video Del Tema ‘Por Toda La Vida’

206

Lleva Su Relax Tour Hacia Argentina, Chile Y Uruguay

 

El creador de éxitos y cantautor puertorriqueño Sie7e estrenó ya el video del tema “Por Toda La Vida”, en el que comparte la tierna escena en la que aprovechando la magia de su concierto en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, le pide matrimonio a su compañera de vida Jessica. y precisamente el tema nace de una discusión que tuvo la pareja en la que Sie7e pensó qué sería de su vida sin ella. por toda la vida es un tema universal de dos personas que se aman y atraviesan un momento difícil.

Uno de los temas más vitalizados por fans alrededor del mundo, el videoclip de “Por Toda La Vida” mezcla la animación que dibujó Sie7E para el lyric video inspirado en sus fans con las imágenes del exitoso concierto, “Cholibeach”, que dio inicio al “Relax Tour” a principios del año en el Coliseo De Puerto Rico. el “Cholibeach”, fue el primer concierto en convertir el coliseo de puerto rico en una playa.  Una experiencia única es lo que vivió el público esa noche y esto es justo lo que busca Sie7e transmitir a través de sus conciertos. en el video Sie7e comparte ese momento tan especial en el cual le propone matrimonio a su esposa durante el concierto, permitiéndonos apreciar las emociones de la pareja y todos los presentes, jurando estar juntos “Por Toda La Vida”.

Sie7e, quien dirigió y produjo el video de “Por Toda La Vida”, explicó: “mantuve parte de la letra dentro del video porque los fans han hecho este tema suyo y quiero continuar compartiendo con ellos las palabras que ya no son mías sino que ahora son de ellos mezclado con imágenes de una de las noches más emocionantes e importantes en mi vida.

Fue un sueño hecho realidad cantar en el Coliseo De Puerto Rico, convertirlo en una playa y allí proponerle matrimonio a mi amada Jessica “sügü” frente a mi “familión”, mis fans. fue un encuentro mágico y ahora lo comparto con el mundo”.

Sie7E se prepara para llevar el “relax tour” a Argentina, Chile y Uruguay entre otros países en Latinoamérica. fans pueden esperar un recorrido musical de 10 años de éxitos incluyendo el hit mundial “Tengo Tu Love”, “Mucha Cosa Buena”, “Te Regalo Una Promesa”, “So What”, “Tocando El Cielo”, y “Por Toda La Vida”. Sie7E se encuentra muy emocionado con la oportunidad de ir de gira a Suramérica y lo ve como una oportunidad de reconectar con sus fans que aún no han tenido la oportunidad de verlo en concierto y poder llevar por primera vez su puesta en escena al Cono Sur.

 

El ganador del Grammy Latino® se encuentra trabajando varios proyectos que saldrán a la venta durante la segunda mitad del 2016, incluyendo el disco en vivo grabado en el cholibeach. Sie7E viaja en julio a Argentina para promocionar su “Relax Tour” el cual se presenta en la trastienda en Buenos Aires el 23 de septiembre, en Montevideo Music Box en Uruguay el 24 de septiembre y en el club subterráneo en Chile el 29 de septiembre.

image011
Shares
Por toda la vida en sus propias palabras:
“Hay veces que la persona que amamos y que nos ama, está pasando por un mal momento y decide decir adiós pensando que nos está haciendo un bien, pero lo que verdaderamente nos hace bien es estar con esa persona en las buenas y en las malas… por toda la vida.” – Sie7E

 

Sobre Sie7E:

Ganador del Grammy Latino®, cantante, compositor, multi-instrumentalista, arreglista, productor, ingeniero de sonido, y filántropo puertorriqueño, Sie7E, irrumpió en la escena musical en el 2011 con el éxito mundial “Tengo Tu Love”, éxito que llegó a la posición #1 de los charts de difusión radial en Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, #2 en el latin pop chart de la revista Billboard y top 5 en México; y es certificado doble disco platino digital en Argentina. El video oficial de “Tengo Tu Love” cuenta con sobre 38 millones de vistas en Youtube. Con una propuesta musical descrita como “Feel Good Music”Sie7E es el creador de su propio sonido. Sus letras acompañadas de contenido social, amor y humor se unen a una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, pop, rock, batucada y la bomba. Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor, lo cual está logrando exitosamente a través de su música y su charla “si cabe en tu mente cabe en tu mundo”.