LA GIRA TEATRAL MÁS CAB%&+BRUTAL

El ingenioso stand up comedy de Miguel Morales, #YoNoMeQuito… Pero esto está CAB%&+, iniciará una gira por emblemáticos teatros de Puerto Rico el sábado, 29 de julio.  El primer escenario será el Teatro Tapia en San Juan.

 

El libretista y comediante, quien presentó #YoNoMeQuito… Pero esto está CAB%&+  en dos casas llenas en el Centro de Bellas Artes de Caguas e igualmente en Bellas Artes de Aguada, ahora se prepara para visitar el Teatro Tapia de San Juan el viernes, 29 y sábado, 30 de julio.

El sábado, 6 agosto la presentación será en el Teatro Taboas en Manatí y luego trasladarse al icónico Teatro La Perla en Ponce el sábado, 20 de agosto. La gira teatral de #YoNoMeQuito… Pero esto está CAB%&+ culminará el sábado, 27 de agosto en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

 

“Súper contento de poder compartir que no nos quitamos y continuaremos divirtiendo al público con esta propuesta. #YoNoMeQuito… Pero esto está CAB%&+ es una forma jocosa de reaccionar a temas que nos sacuden como personas o nos vuelan la cabeza como País. La respuesta de la gente ha sido extraordinaria y estoy más que agradecido por la oportunidad que me brindan”, compartió Miguel Morales.

 

#YoNoMeQuito… Pero esto está CAB%&+ es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Los boletos para el stand up comedy comienzan desde $20.00 en la red de TicketCenter y los consigues en www.tcpr.com o llamando al 787.792.5000.