Con el objetivo principal de crear el primer Hospital especializado en cáncer pediátrico de Puerto Rico, “Steven Anthony Children’s Hospital”, The Steven Anthony Ayala Rivera Foundation Inc., celebrará su “5to Aniversario con el evento, Zumba, Pedalea y Camina” a beneficio del hospital mencionado, que actualmente se encuentra en la fase de perisología y tendrá como casa el Municipio de San Germán.

La Fundación tiene como misión mejorar la calidad de vida, forma y tratamiento de los niños con cáncer en Puerto Rico. Tanto la fundación como el proyecto del hospital nacen de “La Promesa” que un padre le hace a su hijo al fallecer: “no descansaré en ayudar a los niños con cáncer en su memoria”. El evento, que se les dedicará a todos los niños pacientes de cáncer, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio de 2016, comenzando a las 10:00am en la Concha Acústica Lisandro Lugo del Municipio de San Germán.


Con la aportación al evento y nuestra nueva campaña “Todos Unidos Contra El Cáncer Infantil” se ayudará a crear un mejor lugar para nuestros niños pacientes de cáncer en Puerto Rico.”, expresa el licenciado Iván R. Ayala Cruz, Fundador/Portavoz de la Fundación. La misma tiene como objetivo la venta de nuestra nueva camisa a un costo de $10.00 para así ser parte de este gran evento. A través de este evento se busca concientizar acerca del cáncer pediátrico y hacer un llamado a la ciudadanía para que se unan a la lucha.

Unete
Shares
Contaremos con la participación artística de Yazaira López ganadora de “Va Por Ti” Sebastián Rivera de La Banda, La Orquesta Son De C (salsa cristiana) y la animación a cargo del ex participante de “Yo Canto” Luis Guillermo y La Chef de La X y ahora moderadora del nuevo programa “Onda Creativa” transmitido por Wapa 2. Parte de éste elenco también dirá presente para compartir con el público.  Para más información e inscripciones pueden comunicarse al 787-974-5523/787-974-5512/787-651-3598 o a través de e-mail: publicidadunete@gmail.com