La ex Miss Universo y conductora Zuleyka Rivera presentará su línea ultra moderna de trajes de baños.

Este verano en el sur de la Florida será muy candente, y el Miami Swim Week es justo lo que se necesita para aliviar el calor, y vestirte y sentirte en tu máximo. Una de las grandes presentaciones de este importante evento será Zuleyka Rivera, quien mostrará el resultado de su idea de crear una colección personalizada de bañadores bajo la línea ZK Swimwear.

Zuleyka
Shares
Esta llamativa colección de la también actriz, está compuesta de piezas seleccionadas personalmente por Zuleyka, con la intención de hacer sentir a cada mujer empoderada y sexy. Al montar esta colección, la boricua buscó piezas que tuvieran las cualidades que ésta siempre busca en un bañador: ser sexy, elegante, cómodo y versátil. Los colores brillantes en sus piezas hacen de éstas unas modernas y juveniles, mas igual pueden ser utilizadas en cualquier época del año.
“Al escoger las piezas para esta colección siempre quise tener algo para cada cual… las mujeres glamorosas que les encanta ir en el yate, las modernas que se sienten sexys en tejidos, o esas que lucen espectaculares en bikinis diminutos”, expresó la modelo.

ZK Swimwear será presentada en el Swim Week del Escape Miami Style Lounge el 16 de julio de 12:00PM a 5:00PM. Los hermosos bañadores de Zuleyka estarán disponibles para la compra y sus precios van entre  $20.00 y $80.00 por pieza.
zuleyka3
Shares
Para más información o ventas favor visitar zkswimwear.com