Finaliza La Espera | Estrena Video Del Shaky Shaky

609

Luego de varios meses liderando las plataformas sociales, el fenómeno viral estrena a través del canal de Daddy Yankee en Youtube

Con la histórica cifra de más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos Youtube, el tema “Shaky Shaky” de Daddy Yankee estrenó hoy su video oficial a través del canal de Daddy Yankee en Youtube.

 

Shaky Shaky”  es otra formula musical irrepetible en la carrera de El Boss, uno de los artistas del genero urbano con mayor popularidad en el mundo. El tema fue lanzado en el mes de abril del 2016 y de forma instantánea acaparó la atención de cientos de miles de seguidores del artista.

Utilizando la estrategia creativa Daddy Yankee entusiasmó a su ejercito de fans conocidos como #DYArmy quienes comenzaron a colgar en sus muros videos bailando el “Shaky Shaky”. Posteriormente y de forma orgánica grupos de baile profesional y artistas comenzaron a bailar el tema del cual se realizó un video que ya se encuentra disponible en la plataforma de Daddy Yankee en YouTube.

 

Durante los pasados meses el tema se ha fortalecido y en estos momentos ocupa los primeros lugares de éxitos en la radio local e internacional.

 

Tras culminar la cuarta temporada de la competencia de talento en “La Voz Kids”, Daddy Yankee se presentó en la décimo tercera ceremonia de Premios Juventud, de la cadena Univisión junto al dúo Chino & Nacho con el tema “Andas en mi cabeza” y su más reciente hit, “Shaky Shaky”.

El artista se prepara para continuar la gira de conciertos “The Kingdom” que el próximo 30 de julio tendrá su cita en el Madison Square Garden en Nueva York.

 

5 RAZONES POR LAS CUALES NO TE DEBES PERDER EL ESTRENO DEL VÍDEO “SHAKY SHAKY”, DE DADDY YANKEE

  1. ES CONTAGIOSO:“Shaky Shaky” se ha convertido en una de las melodías más contagiosas de Daddy Yankee hasta el momento. No solo es pegajosa, sino que la letra también es fácil de recordar. Si  esta canción la repites una y otra vez mientras vas en tu auto, ¡no dudamos que te mantendrá pegado a la pantalla!
  1. ES UN ÉXITO INSTANTÁNEO:El sencillo se convirtió en un éxito instantáneo una vez fue lanzado en radio y las plataformas digitales en la primera semana de abril, y alcanzó el puesto número uno en la lista “Viva latino” de Spotify. Sin embargo, te sorprenderá saber que esta improvisación ¡no estaba destinada a convertirse en un tema! En realidad, Daddy Yankee presentó esta improvisación a sus productores DJ Urba y Rome, y aprovechó para hacer su primer Facebook Live en ese momento desde sus estudios en Puerto Rico. ¡También te sorprenderá saber que la canción fue grabada de un solo tiro!
  1. SENSACIÓN VIRAL:“Shaky Shaky” no solo se convirtió en un éxito instantáneo entre los amantes de la música –en especial a su fiel “DYArmy”–, sino que se convirtió en un fenómeno viral. En menos de 12 horas de su lanzamiento, se produjeron más de 200,000 videos en la aplicación musical.lyde los fanáticos alrededor del mundo.
  1. #SHAKYCHALLENGE: Poco después, todo el mundo –desde grupos de amigos de Rusia hasta celebridades como Nicky Jam– publicaron su propia versión del baile al ritmo de “Shaky Shaky”. Después de ser tendencia en el Internet, Daddy Yankee creó el #ShakyChallenge y animó a sus fanáticos a enviar sus videos bailando para ofrecerles una oportunidad de ser partícipes en el video oficial de su sencillo.
  1. ¡ES BRILLANTE!: El video musical oficial, que estrena el viernes 15 de julio, fue filmado en varias localidades de Miami, New York y Los Ángeles donde participaron más de 100 bailarines. El vídeo es genial por muchas razones. Es vibrante. Es ideal para familias. Es divertido. Es contagiosa. La mejor parte es el mensaje positivo que envía de cómo la música puede reunir a personas de todo el mundo. Al menos ese es el poder de “Shaky Shaky”.

 

Sigue a Daddy Yankee a través de:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee

Instagram: daddyyankee

VEVO: DaddyYankeeVEVO

YouTube: DaddyYankeeOFFTV