La queridísima artista estará a cargo de la conducción de La Noche Encima durante esta semana

Mientras Suzette Bacó disfruta de unas merecidas vacaciones, La Noche Encima se viste de lujo con la participación especial de la queridísima Charytín Goyco.  La conocida Rubia de América llegó ayer a suelo boricua para conducir durante esta semana el programa favorito de tus noches.
fc048d87-1c2a-413f-a6dc-0e4181db6b41
Shares
Marcando el inicio de una gran semana, este martes La Noche Encima estará dedicado al fenecido actor y productor Elín Ortíz, quien fuera esposo de Charytín. Durante esta transmisión, que contará con invitados especiales y varias sorpresas, se conmemorará la carrera de este gran puertorriqueño que fue uno de los pilares de nuestra industria del entretenimiento.

“Estamos muy entusiasmados con tener a Charytín animando el programa durante esta semana. Ella es una gran estrella que Puerto Rico entero ama y lleva tiempo deseando volver a verla en la televisión. Nos sentimos honrados con que haya aceptado nuestra invitación y estamos trabajando para presentarle al público una semana llena de exclusivas y sorpresas”, expresó Josema Hernández, productor ejecutivo del espacio.

Junto a Charytín estará la dinámica Glerysbet Pagán con sus acostumbradas ocurrencias y reportajes únicos, y Los Agentes de la Discordia con sus parodias y buen humor.  La Noche Encima se transmite de martes a viernes a las 10:00 p.m. por Univision Puerto Rico.