EL JUNTE DEL MOMENTO: 

OBIE BERMUDEZ Y LUIS ENRIQUE
TE TRAEN UN REGALO QUE QUIEREN ESCUCHES

Los exitosos intérpretes se reúnen para traer la versión salsa del éxito radial Vida de colores
Lanzan video lírico del cadencioso tema

Ante esa necesidad perenne que tiene el artista de la creatividad, el cantautor  puertorriqueño Obie Bermudez nos trae una versión nueva de su más reciente éxito Vida de colores. Esta vez en uno de los géneros que más le apasionan y donde comenzó: en la música tropical denominada Salsa.

Y ¿quién mejor para hacer un dúo en este cadencioso ritmo que con el “Principe de la Salsa”; el cantante  nicaragüense Luis Enrique? El junte y la grabación de esta nueva versión se hizo en Miami especialmente con los amantes de esta música bailable en mente.

“Me siento honrado con que mi amigo Luis Enrique haya realizado esta versión conmigo”, expresó Obie. Tanto él como Luis Enrique están seguros que el tema en esta nueva versión será del gusto de todos los salseros y bailadores.

El tema Vida de colores en su versión original llegó a los primeros 13 lugares en las listas de popularidad de BDS. En Centroamérica ha llegado a los primero diez lugares y el tema ya cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube a solo unos meses de haberlo subido a las redes.


Como si fuera poco, la cadena especializada en deportes ESPN nombró Vida de colores como el tema del mes para sus actividades y emisiones deportivas y hace un par de semanas grabó una versión del tema en salsa con el cantante Luis Enrique. También grabó una versión norteña con el grupo tejano Las Fenix.

EL tema en esta versión en salsa se puede conseguir en todas las plataformas digitales.

Sigue a Obie Bermudez en sus Redes:

Sitio Web http://www.obiebermudez.org
Facebook https://www.facebook.com/obiebermudez
Twitter  https://twitter.com/obiebermudez
Instagram https://www.instagram.com/obiebermudez
Google+  https://plus.google.com/+ObieBermudez